Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 19 de septiembre de 2014

Reflexiones... Borregos

Últimamente y desde hace tiempo, la sociedad es muy consumista, parte de la culpa es de los medios de comunicación, pero también las personas tienen la culpa. Nos han inculcado que está mal sobresalir, que tenemos que ser "normales", y todo lo que se salga de lo que marca la sociedad está mal visto y es criticable porque no es lo que hace todo el mundo.
Debemos tener un poco más de personalidad, y dado que las tiendas son las que son, por lo menos darle un sello personal a nuestras cosas. Igual que pasa con la ropa, con los gustos de música, de cine y de todo lo demás.
Por ejemplo, yo particularmente trato de personalizar mis cosas. Quiero hablaros en particular de algo que hago para personalizar un elemento que no es tan sencillo de personalizar como es el teléfono móvil. Ahora tengo un Samsung y mucha gente lo tiene. Lo que hago es poner fotos mías en el fondo de WhatsApp y en el fondo del móvil, pero además, a cada contacto de mi agenda le pongo un tono que sea especial. Es decir, si con esa persona he escuchado una canción o he visto una película y hemos tenido un momentazo, pues tenerle ese tono de la película o la canción. Así me sirve para personalizar mi móvil y además para distinguir quien me llama y hacer especial a cada persona.

Me da mucha rabia cuando escucho eso de "es que si haces eso la gente te va a criticar o mirar mal". Yo me indigno, ¿Por qué tienen que mirarme mal si hago algo que no es "lo normal"? No me extraña que la gente esté mal con la crisis y que solo unos pocos estén saliendo de la crisis. Los que se arriesgan, los que invierten y los que tratan de cumplir sus sueños, esos que los bancos llaman ahora "emprendedores". Desde luego yo estoy tratando de hacer lo posible por poder comenzar el camino que he escogido.

Así que decid adiós a los borregos y tratad de ser únic@s

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket