Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 26 de septiembre de 2014

Reflexiones... Hacerse mayor...

En la niñez disfrutamos de cada cosa que nos pasa porque creemos en la magia, en la fantasía, creemos en lo imposible. Pero según crecemos y vemos que la magia no existe vamos perdiendo la ilusión, vamos cambiando de gustos, vamos cambiando de rutinas y cosas que hacer.... Y a la vez que ocurre esto, el tiempo parece detenerse. Como si el tiempo fuese más lento que cuando éramos pequeños, pero solo es por el deseo de "hacerse mayor de edad".
Llegamos a los 14 o 15 años a un momento en el que deseamos fervientemente tener la mayoría de edad, para conducir, para beber sin que nos pidan el DNI, para entrar a locales en los que no podríamos entrar con menos de 18 años, y para que nuestros padres no nos controlen.
Por desgracia cuando terminamos una carrera o cuando llegamos aproximadamente a los 22-23 años el tiempo empieza a correr de nuevo, como si se acelerase cada vez más, y cuando te quieres dar cuenta tienes 28 o 30 años y es cuando empiezas a querer volver a tener 5 años.
Es cierto también que cuando somos pequeños "odiamos" a veces a nuestros padres por las típicas frases de padres que siempre escuchamos, y que por supuesto pensamos "cuando yo tenga hijos no voy a ser así porque eso no me gusta". Según crecemos algo en nuestro interior va cambiando y nos volvemos más cautos y empezamos en ocasiones a pensar y hablar como lo harían nuestros padres. Ay.... con la de veces que decimos con 15 años que jamás seremos como nuestros padres....
Así que hacerse mayor... no es tan divertido como nos parece, pues no solo empezamos a hablar como nuestros padres si no que tenemos responsabilidades y obligaciones que no podemos dejar de cumplir. Quiero daros un consejo a tod@s, sobre todo para l@s que sois más jóvenes que yo, que aprovechéis cada momento de la vida, haciendo lo que queráis siempre y cuando no molesteis a los demás ni los dañeis de ningún modo.
Y que cuando tengais hijos, aprovechad sobre todo su niñez porque en los primeros años de la vida de vuestros hijos podreis disfrutar de la magia con los mismos ojos que ellos.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket