Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de octubre de 2014

Momentos de Palucine: Drácula la leyenda jamás contada

Hola Dimathian@s!!

Aprovechando que fue la fiesta del cine de nuevo, quise aprovechar la oportunidad de ver un par de películas a buen precio. No todos los dias se pueden ver películas por 3 euros en los tiempos que corren. Así que quiero hablaros de la nueva película Drácula la leyenda jamás contada.
 



Sinopsis:

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Bueno, en esta película al menos estaba asegurada la buena vista al tener como protagonista a Luke Evans. Aunque personalmente creo que está más favorecido con pelo corto.  La película empieza con imágenes impactantes, con guerreros fieros, con gente con mucho valor. Y pronto empiezan a verse grandes escenas, con buenísimos efectos. Desde luego los efectos llaman mucho la atención y se pueden ver vampiros clásicos fieros, hambrientos, fuertes y que no soportan el sol. Tiene mucha acción, lucha, guerreros y  con algún momentazo bueno. Desde luego no tiene desperdicio, y con un final sorprendente que deja claro que habrá una segunda parte que promete ser muy interesante. Así que le doy la máxima puntuación por los efectos, el protagonista y sobre todo por la trama, fresca pero a la vez clásica.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket