Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 9 de octubre de 2014

Momentos de Palucine: Las colinas tienen ojos (sin censura)

Hola Dimathian@s!!

Ya sabéis que soy forofa del cine, y hace unas semanas me compré en ofertas de 3x2 varias películas, entre ellas esta película que era sin censura. Se trata de la película "Las colinas tienen ojos".

 



Sinopsis:

 El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Este film no es de miedo, si no de intriga, de sangre y a veces un poco horrible a a la vista pero no da miedo. Por lo tanto, para la gente que se asuste, le va bien porque no da miedo. Eso sí, da un poquito de asco alguna de las muertes y ver tanta sangre, así que los aprensivos con ese tema, deben tener cuidado porque hay muchos litros de sangre suelta por ahí.
Tiene una trama sencilla pero también con algún giro que no te esperas. Y el bebé que sale es adorable, vive una aventura increíble y ni siquiera lo sabe. La verdad es que es interesante y te entretiene, así que no tiene mala puntuación. Quizás se columpian en un par de cosas, pues lo típico que sale en esta y muchas películas de intriga o de miedo que cuando los protagonistas quieren llamar por teléfono para decir su posición y dicen que no hay señal. Pero aunque tengas el móvil bloqueado con clave, aunque no tengas cobertura siempre puedes llamar a emergencias. No sé si es que en EEUU no sucede lo mismo, porque en varias películas he visto que pasa igual. De todas formas me gustó.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket