Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 2 de octubre de 2014

Momentos de Palucine: Líbranos del Mal

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo un nuevo palucine que he visto en cartelera. Se trata de una película con un título largo pero que llamaba la atención. Se titula "Líbranos del mal".

 



Sinopsis:

 Ralph Sarchie (EricBana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Esta película fui a verla con muchas espectativas ya que adoro las peliculas de miedo, y encima en los trailers anunciaron Annabelle que es la precuela de Expediente Warren. Así que todavía me entraron más ganas de que empezase la película.
La película empieza con intriga y hechos que podían suceder en cualquier película de acción, pero te iba introduciendo en el tema de la película. Al poco ya se ven cosas raras que te hacen intuir que pasa algo "sobrenatural". Es cierto que yo estoy bastante acostumbrada a las películas de miedo, y tengo que reconocer que algún susto me llevé, pero no tiene comparación con películas como Expediente Warren o la Mujer de Negro. Desde luego que algún susto tiene, y alguna imagen poco adecuada si estás comiendo, bueno y también para los aprensivos con la sangre, pero tampoco llegó a las expectativas que me esperaba. De todas formas tiene una trama interesante y el protagonista es bastante guapo.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket