Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 3 de octubre de 2014

Reflexiones.... el trabajo perfecto

A veces nos empeñamos en vivir la vida según lo que se debe, según lo normal, para que de esa manera no nos critiquen o no digan que no hacemos lo que debemos. Nos da miedo salirnos del canon establecido. No debe darnos miedo, porque lo bonito de la vida es ser diferente, hacerse notar. Siempre y cuando no hagamos daño a nadie.
Pero a veces cuesta encontrar el camino que queremos seguir. Nunca sabemos dónde se encontrará la actividad, hobby o trabajo que nos hará felices. Prueba muchas actividades, con respecto a los trabajos depende más de lo que estudiemos pero la gente puede ser feliz con determinados trabajos que a lo mejor a otras personas les resultarían molestos o poco gratificantes.

El trabajo perfecto no existe, porque todos tienen alguna pega, sin embargo si que es posible que un trabajo sea el perfecto para una persona. No se puede saber si algo nos gusta hasta que no probamos y damos lo mejor de nosotros.

No dejéis pasar las oportunidades de trabajar, de estudiar, de hacer cosas nuevas.... porque no podemos saber si será nuestro camino, el que nos hará felices.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket