Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 4 de diciembre de 2014

Momentos de Palucine: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Hola Dimathian@s!!

Bueno hoy quiero mostrar una película que aunque la conocía nunca la había visto. Supongo que porque no había tenido la ocasión, pero como en ONO ponen muchísimas películas, pues al final la he podido ver. Se trata de Charlie y la fábrica de chocolate.

 

Sinopsis:

 Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Con el gran Jonny Deep como Willy Wonka, un papel un tanto extravagante  pero que le viene como anillo al dedo, se trata de una película que pone en juego toda la imaginación de los niños, y para quienes la ven les hacen revivir aquellos días en que comer chucherías era el mayor placer del mundo.
Con personajes fantásticos, y sobre todo muchas locas y riquísimas chucherías, que hacen que nos salive la boca, nos saca una amplia sonrisa a lo largo de toda la película. Con unos hermosos valores que los niños deben aprender, es una película muy entretenida y graciosa.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket