Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 18 de diciembre de 2014

Momentos de Palucine: Cómo entrenar a tu dragón

Hola Dimathian@s!!

La película que os traigo hoy la vi hace bastante en el cine, pero sin duda es una de mis películas favoritas. Y de hecho os traeré el palucine de la segunda parte porque es increíble. Se trata de la película Cómo entrenar a tu dragón.

Nos os lo perdáis.

 



Sinopsis:
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Bueno, esta película ya me inspiraba buenas vibraciones antes de verla, porque adoro las películas de animación. Es una película de dragones, cosa que para niños no suelen hacer. Es una película de acción, con buenos puntos divertidos, con un protagonista que trata de buscar su sitio entre los vikingos.
Aunque lo que más me gusta es que "desdentao" es adorable, ayyyy si es que es para comerselo. Y bueno, qué decir de ese finalazo, que no te esperas, y que es un poco... diferente de lo que suelen darnos las películas para niños.
Creo que es una película que le gustará tanto a grandes como a pequeños. No dejeis pasar la oportunidad de ver esta maravillosa película.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket