Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 12 de diciembre de 2014

Reflexiones... amigos fieles

Los amigos....
 


A veces confiamos demasiado en las personas, en las que pensamos que son amigos solo porque los conocemos desde hace años, pero la palabra "amigo" es muy grande, y no se puede pronunciar a la ligera. Pero la verdad es que todo el mundo suele utilizarla para cualquier persona.
Tendemos a considerar "amigo" a la persona que conocemos desde hace mucho, con la que nos vamos de fiesta, vamos al cine, con la que nos reímos... lo cierto es que está muy bien hacer todas esas cosas con las personas de nuestro entorno, pero considerarlas "amigas" por esos planes creo que no es adecuado.
Para la fiesta cualquier persona está disponible, pero lo complicado es estar en los malos momentos, cuando ocurren cosas malas, cuando esa persona necesita llorar o contarnos algo, que la acompañemos a algo importante, y toda esa clase de planes que no son divertidos pero son los planes en los que un amigo de verdad tiene que estar. Queremos a nuestros amigos porque nos aceptan como somos, nos ayudan y nos tienden la mano cuando lo necesitamos.

Tenemos que hacer grandes planes con los amigos y amigas, hay que pasarlo bien y tener grandes vivencias, pues lo bonito de la vida es tener experiencias inolvidables. Pero si quieres tener un amigo de verdad, cuidalo, preocupate por esa persona, dedica tiempo a hablaros aunque sean 5 minutos, y sobre todo, apoyalo en los buenos y malos momentos,
Esos son los amigos de verdad, los que hay que conservar y los que valen la pena.

Y yo estoy contentísima de todas las amistades que tengo, que me cuidan y me quieren, gracias porque tengo unas amistades maravillosas que no cambio por nada del mundo. Gracias por estar a mi lado cada día, Os quiero

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket