Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo 2015!!

Hola Dimathian@s!!

Bueno, hoy es el primer día de este nuevo año. Dicen que tiene una mala terminación pero desde pequeña siempre me ha gustado el número 5, así que a mi me da grandes vibraciones. Lo primero es desearos que este nuevo año haya entrado muy bien, que seguro que más de uno y de una bailó hasta las tantas de la madrugada, (Como hice yo, jeje)

La verdad es que la noche empezó con risas 1 minuto antes de las uvas, si es que.... al final son los mejores momentos.  Como siempre, las festividades las paso junto a mi familia, como debe ser jeje sobre todo porque es cuando mejor nos lo pasamos.

Después salimos a bailar como siempre, al mismo local que solemos ir, nos encanta y encima había cotillón y demás, de ahí que salga con esas pintas en la foto jeje. Eran cosas muy chulas las que nos dieron y así poder hacer fotos divertidas. Además sorteaban una tablet, y qué cosas que esta mañana he visto el video del boleto ganador y resulta que.... HE GANADO!!

Así que este 2015 empieza con regalo incluido jeje, así que no me puedo quejar. Además que me vienen grandes cosas este año, con lo que quiero ser positiva. Y como vi a la guru Isasaweis que comentó que hacía una lista de propósitos para ver si los podía realizar durante el año, voy a hacer lo mismo porque me parece buena idea y así seguro que empiezo a cumplir las metas que tengo en mente. Ahí os dejo la idea por si también la queréis aplicar.

Os dejo una buena entrada de año!!!

Un besote

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket