Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 22 de enero de 2015

Momentos de Palucine: Cómo entrenar a tu dragón 2

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otra película que adoro. Se trata del palucine Cómo entrenar a tu dragón 2. Así que sin más os dejo con la sinopsis y demás.

 


Sinopsis:

 Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Estaba esperando con gran ilusión esta segunda parte porque la primera parte con sus dragones adorables me encantó, es que "desdentao" es tan monísimo....
Hipo ya es más mayor, al igual que todos los personajes, pero los dragones están igual de bonitos. Es que me parece una película llamativa, diferente y que le gusta a todo el mundo. Siempre hemos conocido a los dargones como seres peligrosos y malvados, pero en esta película vemos como son seres inteligentes, cariñosos y fieles. Hay sorpresas, acción, luchas, más dragones, más personajes y más de todo. Así que supera con creces la primera parte. Desde luego se ha convertido en una de mis películas favoritas de animación. Os animo a ver las dos partes.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket