Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 8 de enero de 2015

Momentos de Palucine: El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos

Hola Dimathian@s!!

Estoy contentísima de decir que he visto una película que es una pasada. Bueno, no es una película, es un peliculón. Se trata de la tercera y última parte de El hobbit. Así que no me enrollo y vamos al lío.

 



Sinopsis:

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. (FILMAFFINITY).



Opinión Personal:

Llevaba muchísimo tiempo esperando para poder ver el desenlace, y más después de ver cómo dejaron la segunda parte. Tenía unas espectativas altísimas, sabía que sería un gran final. Efectivamente no me equivoqué, es una película que desde el primer minuto tiene grandes dosis de intriga y acción, que te van dejando con la boca abierta hasta el final de la película.
Hay que recordar que estas tres películas de El hobbit suceden temporalmente antes que las tres de "El señor de los anillos", por lo que ver El hobbit nos ayuda a comprender hechos de las otras tres películas.  Tiene unos efectos estupendos que hacen todavía más interesante la película. Además los personajes son todos increíbles. Mi predilecto es Légolas ya que en esta película no aparece mi adorado Aragorn.
En definitiva nadie puede perderse este desenlace.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket