Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 24 de marzo de 2015

Consejos y Trucos 58: Marcas Low Cost

Hola Dimathian@s!!

Hoy es martes, y estoy un poco plof porque no tengo todo el tiempo que quiero para blog, y sé que os gusta tener entradas todos los días, aunque por desgracia no siempre es posible.
Hoy quiero daros consejitos como siempre que es martes, mejor dicho, como los martes que puedo hacer estas entradas jeje.



 Cuando empezamos a maquillarnos, desperdiciamos mucho producto hasta que le cogemos "el truco" a cómo hacer bonitos maquillajes. Así que hoy quiero hablaros de varias marcas Low cost que tienen muy buena calidad con respecto al precio.

Os hablo de marcas como son:

-Essence
-Sleek
-NYX







Estas marcas las podéis encontrar en las perfumerías PRIMOR. Aunque la marca Essence está en otras perfumerías, pero bueno, por agrupar las marcas en una misma tienda, así el día que paséis, podéis ver las tres marcas.

La más asequible de las tres es Essence. A mi de esta marca una de las cosas que más me gustan son las sombras, no todas pigmentan bien, pero hay algunas que son una maravilla y son colores muy bonitos y prácticos. también tiene cosas para las uñas, aunque aquí he tenido peores experiencias.

De la marca Sleek, tengo un colorete, pero las paletas de sombras como las de la foto son una maravilla, por los probadores que he podido ver en la perfumería y las opiniones de las gurus en youtube. Su precio es un poco más elevado pero una paleta de esas cuesta 10 euros, un precio más que razonable para traer 14 sombras que pigmentan muy bien y son bastante razonables de tamaño.

Con respecto a la marca NYX. Yo antes la compraba por internet, hasta que la vi en esta perfumería. Con respecto a los productos de NYX, tienen precios un poco más variables. Lo que he probado de NYX son algunas sombras, algunos labiales, y también los Jumbos. Lo que más me gusta de esta marca son los Jumbos, muy cremosos y asequibles de precio.

También tenéis en esta perfumeria la marca Wet & Wild que no la he probado pero me han hablado muy bien de ella.

Además he de decir, que no sé si en otra ocasión lo he dicho, que a través de la web de Primor tenéis muchas ofertas de productos de las marcas que trabajan, así que merece mucho la pena. Por lo tanto para empezar a tener productos de Maquillaje de buena calidad y de buen precio, tenéis estas marcas que os irán muy bien y los maquillajes quedan muy bonitos.

Espero que os hayan gustado estos consejos y que probéis las marcas comentadas.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket