Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de abril de 2015

Consejos y Trucos 62: Consejos para tener el pelo largo

Hola Dimathian@s!!

Normalmente esta entrada de consejos la subo el martes, pero por temas personales me ha sido imposible publicarla el martes. Así que hoy vengo a daros unos cuantos consejos. Como hace poco una foto mía en las redes sociales le encantó a todo mi entorno, pues este vídeo está relacionado con dicha foto. Así que la voy a poner para quienes no la hayan visto por Facebook e Instagram.

 

Se puede ver que tengo el pelo muy muy largo. Mi trabajo me ha costado, la verdad. Y como sé que muchas querréis conseguir tener el pelo largo, pues os dejo un vídeo con unos cuantos consejos para que consigáis tener un pelo tan largo como el mío o más.




¿Os ha gustado?? Espero que os sea de utilidad.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket