Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 2 de abril de 2015

Momentos de Palucine: Home. Hogar dulce hogar

Hola Dimathian@s!!
El otro día pude ver en el cine la película Home. Es de animación y seguro que habéis visto el trailer en la televisión.
 


Sinopsis:
 Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
Normalmente las películas de animación me gustan todas. Aunque he de decir que cuando vi el trailer en la tele tampoco me llamó mucho la atención. No obstante decidí ir a verla, al menos me reiría un rato.
Es una película con una temática, moderna y diferente, y que tiene grandes valores para enseñar a los niños, bueno, a la gente en general. Porque tal como está la sociedad, no nos viene mal ver una película así. Se nos enseña que aunque alguien sea diferente no tiene porqué ser malo, que no podemos prejuzgar a la gente solo por lo que nos cuentan.
Así que además de enseñarnos bonitos valores, nos reímos mucho y hasta podemos bailar, porque han amenizado la película con preciosas canciones, muchas de ellas de Rihanna.
Es una película que lo tiene todo, valores, risas, intriga, extraterrestres y buena música. ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no. Por lo que veo, en el cine lo que más tirón tiene (al menos para mi) son las películas de animación porque no solo están muy bien hechas, si no que las temáticas son originales y divertidas. La puntuación es la máxima porque se la merece.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket