Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 16 de mayo de 2015

la tecnología me tiene alergia!!!!!!

Hola dimathian@s!!!!

Pues si. Tal como podéis leer en el título, tras varios chascos he llegado a la conclusión de que la tecnología me repele, pues aparato electrónico que llega a mis manos, aparato que se estropea.....


Y como no podía ser menos mi ordenador esta "out" desde hace unos días. Están tratando de arreglármelo, quien? Pues Dani, el programador que me hizo los últimos retoques hace unos meses.

Es por esa razón por las que el blog parece desierto desde hace unos días. Tengo a parte un netbook pero que es taaaaaaaaaaan lento que para escribir dos palabras me tiro 10 minutos así que imaginad hacer una entrada....

Y os preguntaréis..... Si tiene estropeado el ordenador y con el netbook no puede, ¿cómo hace esta entrada?    Pues desde el smartphone que me está haciendo un apaño, pero me cuesta bastante sobre todo si he de añadir imágenes y demás elementos.

Además en un tiempecillo habrá varios cambios en lo referente al blog, pero aún no desvelaré nada jeje.

Por lo pronto deciros que espero poder "robar" un ordenador y programar varias entradas y así tener material hasta que recupere mi ordenador jejej

Si tenéis ideas de algo que queráis que publique o de algún tema del que queráis que hable, dejad un comentario debajo


Un besote enooooooorme

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket