Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 8 de mayo de 2015

Minirrelato... los niños son un tesoro

Cada día era más complicado levantarse por las mañanas para Ilena. No tener a su marido a su lado por aquel fatídico accidente era una tortura. La única razón por la que no perdía las fuerzas era por su hija Dana que físicamente tenía un rostro muy parecido al de su padre, con los mismos ojos verdes.  Así que Ilena no podía permitirse el lujo de caer en el precipicio de la depresión. Tenía que ser fuerte por ella, trabajar y cuidar de su pequeña hija de tan solo cinco años.

Su hija para tener tan corta edad, era muy consciente de que su padre se había muerto, y que su madre estaba muy triste. Así que sin que ella lo supiera le hizo unas cosas para sorprenderla. Sería un regalo para conseguir que sonriera y volviera a ser la mamá tan especial y alegre que siempre había sido.

Cada día era más complicado para Ilena, pero tenía que continuar. Aunque en ocasiones, se derrumbaba y se ponía a llorar, pero para evitar que su hija se preocupase, se escondía en el baño. Lo que no se imaginó fue que su pequeña Dana había visto que se metió en el baño para llorar y que estaba observándola por la rendija de la puerta.

-Mami, te tengo una sorpresa para que no llores por papá -dijo sobresaltando a su madre.

-Hija, no quiero que me veas así.

Pero Dana no le escuchaba. Se fue corriendo hacia su habitación, después regresó con las manos llenas. Tenía varios dibujos e incluso una pequeña carta con unas bonitas palabras para su adorada madre.

Ilena no pudo evitar sonreír y abrazar desmesuradamente a su preciosa hija que con uno pequeño y sencillo gesto había conseguido darle las fuerzas necesarias para no volver a sentirse abatida nunca. Tendría valor por su hija y por su marido, el cual cuidaba de ellas desde el cielo, estaba convencida.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket