Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 2 de mayo de 2015

minirrelatos.... sorpresa mañanera

Levantarme aquella mañana cuando me desperté sentí que algo rozaba mis manos. Me incorporé para observar la cama. Pude ver un montón de pétalos de rosas azules. No podía creer una sorpresa por su parte. Casi olvidé que era .... pero no era San valentín, y tampoco nuestro aniversario. Asi que estaba un poco desconcertada porque si no era una fecha importante no comprendía la sorpresa.
Entonces vi una notita en la almohada

"Cada día a tu lado es especial. Estar a tu lado es como estar en el paraíso"

Mi marido tenía razón. Cada día era especial para celebrarlo a su lado, no hacían falta aniversarios o fechas especiales.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket