Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 12 de mayo de 2015

reflexiones..... las pequeñas y simples cosas....

Nos empeñamos en tener mucho dinero, muchas cosas materiales, en tener lo ultimo en tecnología, en ser los mejores.. pero en ocasiones el regalo más simple o la acción más cotidiana y sencilla es lo mejor del mundo, porque al final lo que importa son los buenos momentos que pasamos junto a la gente que nos importa, o ese precioso regalo DIY que aunque no sea caro es muy valioso porque es hecho a mano.
y un dia corriente tumbados en la hierba charlando o un paseo por las calles de tu ciudad valen más que cualquier objeto material por muy caro o exclusivo que sea. Porque lo bonito de la vida son los pequeños momentos que viviremos cada dia

por un gran dia constante durante toda nuestra vida


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket