Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 27 de junio de 2015

¡¡¡¡Mi cumple!!!!! ya 29 años....

Hola Dimathian@s!!!

Esta entrada está programada, pues hoy que cumplo 29 años no creo que esté disponible como para ponerme un rato al ordenador, si acaso estaré por las redes sociales gracias al móvil. 
Como no podía ser de otra manera, quiero poner una foto para "auto felicitarme" y tenía que ser con los minions jeje
 

Hoy hace 29 años a eso de las 3 de la tarde, nací yo con un calor tremendo ya que en esta fecha es lo que toca jeje. Así que intentaré poneros una foto de la tartita para que la veáis, pero ya adelanto que será de chocolate, ummmmm me pierde el chocolate jeje.

La verdad es que a ratos me pesan ya tantos años, pero supongo que como tampoco se puede hacer nada, pues hay que acostumbrarse jeje. Además hacerse mayor también tiene sus cosas buenas. En mi caso, estos 29 años vienen con un gran cambio en mi vida. Pero paciencia jeje ya sabréis a lo que me refiero.

Aunque también viene con una buena nueva  y tan nueva... me salió trabajo a principios de la semana jeje, así que creo que este va a ser un gran cumpleaños!!!!!

Pues nada, hoy digamos que me tomo el día libre en lo que al blog se refiere, y mañana vendré con más cositas. 

Un besote enorme

3 comentarios:

  1. Felicidades!!! Espero que pases un feliz día de tu cumple y que tengas muchos regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, guapa, espero que disfrutes de un día maravilloso :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket