Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 18 de junio de 2015

Momentos de Palucine: Sleepy Hollow

Hola Dimathian@s!!

Me gusta poner palucines de películas actuales y que he visto en el cine, pero a veces os pongo películas que veo en ONO y que echan en la programación diaria. Así que allá voy con una película un poco antigua pero que me gusta bastante, se trata de Sleepy Hollow. 

 

Sinopsis:
Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Es una película fantasiosa, con magia, intriga, muertes, sangres a raudales y un ginete sin cabeza con un cabreo monumental. Y en medio de todo este panorama Jonny Deep con un papel muy "peculiar" y unos instrumentos rudimentarios de un "científico" que para el siglo XVIII eran objetos bien modernos y muy útiles para demostrar que según él la magia y brujería no existe. 
La sangre se ve en casi toda la película y cabezas rodando ya que el jinete busca la suya jeje. El argumento se complica un poco hacia la mitad de la película  por lo que le da más vidilla. No es un peliculazo, pero está entretenida, con toques de intriga y mucha sangre.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket