Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 7 de julio de 2015

Consejos y Trucos 70: Con qué aplico correctores

Hola Dimathian@s!!

Ya hace unas semanas os estuve explicando cómo corregir las ojeras muy oscuras, sobre todo las genéticas como es mi caso. 

Os dejo el link a esa entrada por si la queréis leer, seguro que os sirven los consejitos. http://marru86.blogspot.com.es/2015/05/consejos-y-trucos-64-como-corregir.html


En fin, independientemente de cómo tengamos las ojeras, y el tipo, tenemos diferentes elementos para aplicar correctores sean en el formato que sea.

Lo más común es que los correctores sean:

-Líquidos
-Líquido con esponjita
-En crema
-En boli

Pero para que queden bien y cumplan con su función correctora, necesitamos difuminarlo bien, es decir, intentar que parezca que nuestra piel es así sin las imperfectas ojeras. Es lo bonito del maquillaje, parecer que ya viene natural en la piel.

Así que con esta entrada espero ayudaros para elegir bien la manera en que queréis aplicar vuestro corrector.

Si utilizamos el formato boli, se aplica directamente con la punta pero debemos difuminarlo, ya sea con los dedos, esponja o brocha, se trata de difuminar a toques, nunca arrastrando, pues si arrastramos nos llevamos el producto y no hacemos nada.

Si utilizamos en crema o líquido, yo soy más partidaria de utilizar el dedo, sobre todo si usamos el cremoso, ya que al estar más compactado, con el calor del dedo lo calentamos y maleamos un poco la textura para que se trabaje mejor con ella.

Las dos opciones que más me gustan para difuminar el corrector es utilizando una brocha pequeña o el propio dedo, pues con el dedo medimos mejor la fuerza que usamos. Como ya dije, hay que utilizar el dedo anular porque es el que menos fuerza tiene y así no nos dañamos la zona del contorno de los ojos que es muy delicada.

Iba a hacer un video, y lo tenía subido pero no sé que ha pasado con él..... así que explicado y espero que lo hayais entendido bien, ya que no es lo mismo hablar que escribir jejej

Espero que os sirvan los consejos. 

Un besote 
                                                            Marru

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket