Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 2 de julio de 2015

Momentos de Palucine: The tourist

Hola Dimathian@s!!

Os traigo una peli que en su día vi en un día de año nuevo hace ya unos añitos, tengo buenos recuerdos al ver dicha película porque me recuerda a aquel buen comienzo de año. Se trata de la película The Tourist. 

 

Sinopsis:
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de Jonny Deep me suelen gustar, es un poco peculiar en todo los papeles que interpreta y creo que eso es lo que me gusta más. Además tengo la motivación de que el protagonista viaja a Italia, con lo que adoro yo ese país. Desde el principio vemos a Frank en situaciones complicadas que no entiende y con unos puntos divertidos como solo Deep sabe hacer, con esas expresiones en la cara y esa manera de moverse que hace que dibujes una sonrisa en tu rostro. La verdad es que aunque el final hay gente que dice que se lo esperaba y gente que no, como yo, tiene unos grandes momentazos que son los que le dan una gran actividad al filme.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket