Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 16 de agosto de 2015

El Rey león (El musical)

Hola Dimathian@s!!

El otro día, estuve con mi tia a ver la función de El rey león que tantos años lleva en Madrid en la Gran Vía. Tenía muchas esperanzas en que me encantaría pues soy como una niña, que me encantan los cuentos y cosas de niños. 

Aquí tenéis el cartel promocional. 

 
Entramos en el teatro y buscamos nuestros asientos, solo se podía ver una lona con unos estampados, así que no daban muchas pistas. Tenían mucho merchandising para comprar que seguro que costaba un riñon. Nosotras solo cogimos palomitas y agua. El cubo de palomitas no era de cartón como en los cines, si no que era como plastificado, con el cartel. Y con las botellas de agua nos dieron dos vasitos de plástico duro y pajita, que por supuesto he lavado y me he quedado de recuerdo jeje.

Empieza de manera sorprendente, con unos vestuarios y decorados muy pero que muy trabajados y llamativos. La verdad es que no esperaba que los trajes fueran tan originales pero que llevasen tanto trabajo. 
Las canciones no son exactamente como en la película de Disney que todos conocemos, algunas frases no eran iguales, pero la esencia de la película, de las canciones y de la historia sigue ahí. 
Es un musical un poco caro, y eso que yo no sé lo que han costado las entradas, pero desde luego merece la pena, si vivis en Madrid tenéis que verlo, y si vivís fuera pero pasáis por Madrid, tenéis que dejar 3 horitas para poder disfrutar de él.
Eso si, las entradas vuelan para cada representación, así que sugiero cogerlas con tiempo, pues se llena muy pronto. 
No dejan grabar ni hacer fotos, están bastante pendientes de ello, pero bueno, así se disfruta de cada minuto. Y como es una representación larga, tiene un descanso de unos 20 minutos, cosa que se agradece para descansar un poco o ir al baño, pero se pasa volando, pues disfrutas a cada minuto de las canciones y todo lo demás y no te das cuenta del tiempo total del musical. 

No quiero comentar mucho más porque no quiero hacer spoilers, ya que entonces perdería la gracia.  Pero sin duda es algo que no podéis perderos. 

Y la puntuación inmejorable!!!


1 comentario:

  1. Nunca me he decidido a ver el musical. Conozco a gente de las dos opiniones: que si es una porquería muy grande o si es lo más genialoso que han visto en su vida. Y no sé por qué, pero creo que no me gustaría. Así que prefiero no gastarme unos setenta euros, que eso sí que duele jajaja

    Abrazotes ;)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket