Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 6 de agosto de 2015

Momentos de Palucine: Lorax. en busca de la trúfula perdida

Hola Dimathian@s!!

Hace muchísimo que vi esta película y pensé que había hecho el palucine, pues me trae muy buenos recuerdos de mis niños del cole, que tenían pasión por esta película. Se trata de Lorax. 

 

Sinopsis:
 Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

En cuanto salió en el cine la quise ver, y cuando la pude comprar en DVD fue mía jeje. Las películas de animación me encantan cada vez más, pues son originales, coloridas, muy bien hechas, y con grandes moralejas. Además tiene muchas canciones pegadizas, unos animales monísimos, y alguna alusión a canciones muy conocidas jjeje pero que solo se entienden si conoces dichas canciones, pues lo comprobé por mis nenes que al no saber de dónde salían esas canciones, y aunque les hacían gracia no llegaban a entenderlo. 
Unos personajes llamativos, con el malo malísimo de por medio, y  hasta amor adolescente por ahí. jeje. Es una gran película con muchas moralejas y canciones muy pegadizas y sencillas de cantar sobre todo si tenemos peques por la casa XD


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket