Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 24 de septiembre de 2015

Momentos de Palucine: La pirámide

Hola Dimathian@s!!!

El otro día alquilé una película a través del Videoclub de ONO, que pagas unos 2 o 3 euros por las películas en función de lo novedosas que sean y las puedes ver las veces que quieras durante dos días, es más barato que ir al cine, la puedes visualizar más de una vez y desde casa, asi que no me parece caro. Decidimos alquilar La pirámide

 

Sinopsis:
Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de momias, pirámides y tal, siempre van más o menos en la misma línea, con momias que reviven y cosas raras, pero a la vez históricas, pues normalmente tienden a basarse en la historia pero metiendo algo de ficción. Así que sabía que me gustaría. Todo empieza muy tranquilo, con un inocente descubrimiento que promete ser algo épico ya que sería una noticia que tendría un gran impacto en la comunidad de arqueólogos. Y por algo tan simple como la imperiosa curiosidad de saber lo que esconde, se convierte en una de las experiencias más aterradoras de la vida de los protagonistas. 
Con unas cuantas escenas y descubrimientos que te hacen pensar que pudiera ser posible que llegase a ser real, pues con las cosas del más allá, de los egipcios y sus dioses... no sé, siempre he dudado de si podría ser posible, ¿Y por qué no? 
Tiene sustos, intriga, cosas raras, sangre, ataques... vamos que creo que aunque no es de un terror extremo, tiene buena base, buena trama, sustos apropiados y te mantiene atento hasta el último minuto. 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket