Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 8 de octubre de 2015

Momentos de Palucine: Braveheart

 Hola Dimathian@s!!

Hoy toca un palucine pero no he estado en casa hasta esta hora y por eso no he podido publicar antes la entrada, disculpad. 


En este palucine, me voy a poner melancólica con una película bastante antigua. Se trata de Braveheart.




 


Sinopsis:

 En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. (FILMAFFINITY)

Esta película es bastante vieja, de hecho es del año 95, así que yo tenía unos 8 añitos jeje, no sé si la vería por aquel entonces. Pero después la he visto varias veces. Y antes de ayer la emitieron por la televisión y no pude resistirme a verla. 
Me parece una película con mucha acción, mucho amor, muchos valores, una gran inyección de amor propio y amor por la libertad (cosa que no viene mal en los tiempos que corren) Y sin poder evitarlo, volví a llorar con el final como cada vez que la he visto.
En esta película, creo que Mel Gibson hace un gran papelón, que te engancha de principio a fin, un hombre con unos valores, una fuerza, una vida y una integridad tremenda. Así que es una de esas películas que hay que ver al menos un par de veces en la vida. 




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket