Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 12 de noviembre de 2015

Momentos de Palucine: Hotel transilvania 2

Hola Dimathian@s!!!

Esta película tiene un significado muy especial para mi, y estaba más que preparada para ver la segunda parte, lo estaba deseando.





Sinopsis:
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012). (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Estaba deseando verla porque la primera parte me gustó mucho, me pareció muy original la temática. Y esta segunda parte como se ve en la portada de cartelera, Mavis y su marido mortal han tenido un precioso y adorable hijito que es el ojito derecho de su abuelo el gran Drácula.
Tiene grandes momentazos, que te hacen reír muchísimo. Estos monstruos son muy originales, sobre todo el gran hombre lobo, ay.... si es que tiene un arte y un humor... y su mujer loba la eterna embarazadísima es una marujilla como Dios manda.
Aunque quien conquistó mi corazón fue Dennis el nene, tan adorable y achuchable... y Mavis en el papel de madre megaprotectora me encantó jejej, supongo que esa vena neurótica de madre que quiere que su hijo viva en una burbuja es la pura realidad, así que quedé encantada, no dejéis de verla


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket