Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 28 de enero de 2016

Momentos de Palucine: Agua para elefantes

Hola Dimathian@s!!!

Nuevo jueves, nuevo palucine que os traigo. Se trata de Agua para Elefantes. Quise verla porque salía mi querido Robert Pattinson pero está basada en una novela. 
 

 



En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen. (FILMAFFINITY)



A día de hoy no recuerdo si primero vi la película y luego leí la novela o al revés, pero si que sé que ambas me encantaron. Una película ambientada en los circos de antaño, que eran circos que vivian en las vías de tren, yendo de ciudad en ciudad para tratar de sacar dinero por sus espectáculos.

Me parece que da alguna que otra lección importante, pues uno nunca sabe lo que puede pasarle ni que "trenes" van a pasar por su vida, y nunca mejor dicho. 
Además de ver las maravillas del circo, la ilusión, los trucos... la vida que lleva un artista, bueno que llevaba en aquella época y se sigue llevando, pues aunque ya no se muevan con su propio tren, es cierto que viajan continuamente para poder salir adelante y es un mundo complicado. 
La gran elefanta es... un prodigio de animal. La verdad es que el mundo del circo siempre me ha parecido algo maravilloso, con ese toque de "magia" que se supone que no "se sabe" cual es el truco. 
Una película que no podéis perderos, pero si queréis mi consejo, leed primero la novela que os cautivará, y después os ponéis a ver la película, porque así os gustará mucho, y entenderéis más cosas de la película cuando la veáis, ya que en la novela se cuentan más cosas de la vida en los circos. 







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket