Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 7 de enero de 2016

Momentos de Palucine: En el corazón del mar

Hola Dimathian@s!!

Un nuevo jueves estoy aquí para traeros un nuevo palucine, y digo nuevo porque ha sido una película que he visto en el cine. Se trata de "En el corazón del mar"

 

Sinopsis:

En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía curiosidad ya que se trata de una película basada en una historia real. Y las películas basadas aunque sea un poco en la realidad me gustan. Reconozco que tiene un buen argumento, que tiene unos personajes llamativos y con unos buenos efectos y momentos de intriga, tiene incluso algunos momentos durillos, pero que también son fruto de las situaciones en las que se ve el ser humano.  El "pero" que tengo que ponerle es que la veo un poco larga. A parte de eso, creo que con el increíble cachalote han triunfado. Así que salvo que no os guste el mar, creo que os puede gustar bastante. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket