Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de enero de 2016

Momentos de Palucine: Recuérdame (Remember me)

Hola Dimathian@s!!

Adoro la película de hoy, y lo que me extraña es que no me había dado cuenta de que no la había incluido en los palucines. Así que allá voy, se trata de la película Recuérdame


Sinopsis:
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

El día que la vi en el cine llegué tarde y la vi empezada, y claro, cuando vi el final me quedé un poco sorprendida porque no había llegado a comprender el por qué de la película. En cuanto pude comprarmela en DVD, la vi desde el minuto 1 y ya me cuadró todo.
Me encanta este actor, y por eso sabía que quería ver la película. Está basada en hechos reales, (parte de la película, lo entenderéis al verla). Y es tan bonita.... porque te pones a pensar y son cosas que le podrían pasar a cualquiera cualquier día. 
Tiene muchas cosas con las que sentirse identificado, de cómo los jóvenes se sienten incomprendidos por sus padres, casos de padres separados, en fin, que como está  ambientada en la época actual es muy sencillo ver que algunas de esas conversaciones las hemos tenido en algún momento de nuestra vida. 
No os la podéis perder, eso si, aviso, tened pañuelos cerca, porque es más que probable que se os escape alguna lágrima, por no decir unas cuantas. 


4 comentarios:

  1. Me encanta esta película, es de mis favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      es una de mis favoritas también jej

      Eliminar
  2. hermosa pelicula estoy de acuerdo con tu opinion, la vi con mi novia, mi hermana y mi madre varias veces,te confieso que porfin pude disfrutar una hermosa pelicula con ellas, porque lo mio es puras peliculas de accion y terror, pero el buen cine parte de aqui del drama, viendo que hay otras obras insulsas en forma de comedia romantica, o de desamores, esta pelicula esta bien hecha, bien trabajada buena fotografia, aparte de que las actuaciones son estupendas, sobre todo las de robert patison y emily de ravin, hay una gran conexion entre ellos, tambien pierce brosnan el ex 007 hace un buen buen papel y tambien el padre de ravine, el policia interpretado por chris cooper, cosas de la vida real, primera vez que vengo a tu blog y me parece muy bueno lo que publicas, le echare ojo a tus otras publicaciones de libros y peliculas, exito en tu pagina, soy de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      ay que apuro, que entre los cambios en mi vida y que blogguer lleva tiempo troleándome, no me salía el comentario. joo con lo bonito que es. Me alegra que disfrutases tanto de la peli, creo que es muy buena y el final........ no digo nada jeje

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket