Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de febrero de 2016

Momentos de Palucine: La novia cadáver

Hola Dimathian@s!!

Tenía muchas ganas de hacer este palucine, pues me gusta mucho esta película, se trata de La novia Cadáver, de Tim Burton.


Sinopsis:

Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tim Burton es un gran especialista en hacer películas de animación muy peculiares pero llamativas y que enganchan, y esta no es una excepción. La verdad es que la trama me gusta, es diferente, llamativa, con preciosas y pegadizas canciones que habéis podido escuchar en algún día musical del blog, Esta novia, este novio, en general todos los personajes tienen su punto, con unas canciones a piano preciosas que le dan ese toque diferente. No os va a defraudar en absoluto, os vais a reír mucho y seguro que tras dos veces de visionado os sabréis las canciones. 
Para niños muy pequeños no la veo porque algunas partes puede que les asuste pero para niños más mayores y sobre todo adultos seguro que os encantará. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket