Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 21 de abril de 2016

Momentos de Palucine: Sweeney Tood

Hola Dimathian@s!!!

De casualidad el otro día dieron una película que tenía ganas de ver desde hace mucho pero que por unas cosas o por otras nunca veía. Se trata de Sweeney Tood. 

 


Sinopsis:
Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado... (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía ganas de verla porque las películas en las que sale Jonny Depp me suelen gustar, me parece un gran actor. Pero lo cierto es que me pareció un poco rara. Un tono un tanto gris salvo con la sangre que tenía un exagerado tono rojo y una textura bastante artificial. Además es película-musical, pues a veces tienen conversaciones mediante canciones. 
Es una película bastante loca. Para los amantes de Tim Burton seguro que les llama bastante la atención, pero creo que Tim Burton tiene películas bastante mejores que tienen mejor argumento y mejores efectos. No es que sea mala mala, porque si os gusta la sangre y las muertes, aquí tenéis para dar y tomar con la navaja de afeitar, y algun que otro descubrimiento no apto para pudorosos. 
En general, para pasar un rato entretenido no está mal, pero creo que no termina de enganchar del todo. Y es raro que yo diga esto, ya que soy bastante amante del cine. Pero para gustos los colores


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket