Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 27 de mayo de 2016

Consejos para Comprar un coche

Hola Dimathian@s!!

A raíz de haber cambiado de coche y haberme vuelto un poco loca de tanto mirar y preguntar, creo que es buena idea enumerar una serie de consejos que me han sido de utilidad para poder elegir bien y no morir en el intento.  Así que allá vamos!!

Bueno, antes de nada, quiero presentaros a mi pequeño, mi nueva adquisición. Se trata de un Citroën C4. Es tan bonito....


En fin, tras este momento de "adoración a mi hijito C4", toca ponerse con los consejos. 

-Lo primoridial es elegir un modelo de coche que nos guste. Para elegir bien, tenemos que ver nuestras necesidades: si tenemos hijos, si usamos el coche para trabajar, si viajamos mucho, cuántos kilómetros hacemos al año... 
Sabiendo las necesidades que tenemos, podemos mirar las marcas y los distintos modelos que se ajustan al tipo de cosas que vamos a realizar a diario.

-Una vez que tras mirar los modelos y marcas y elegir un modelo (en mi caso elegí dos para poder comprarlos y saber las opiniones), lo lógico es ir a un concesionario para verlo físicamente, y comprobar si efectivamente nos gusta, cumple las espectativas y se adapta a lo que buscamos. 

- Si nos gusta el coche, tenemos que mirar el precio, para comprobar si se ajusta al presupuesto del que disponemos. Hay gente que primero mira el coste del coche y en función de eso elige, pero bueno, en mi caso lo hice de esta forma. Si el presupuesto es adecuado nos llevamos la documentación a casa y la miramos con calma. 
Se trata de ir a más concesionarios y pedir presupuesto del coche elegido. Es cierto que los vendedores se esfuerzan mucho para que les compres a ellos el vehículo. Pero es un artículo muy caro como para no comparar precios. 

-Una buena opción que está muy de moda es mirar coches de KM 0. Son coches nuevos que como mucho están probados por los vendedores y los que exponen para que la gente los vea, pero están nuevos. Como ya están fabricados y matriculados, les bajan bastante el precio. La pega es que dichos coches como ya están fabricados tienen unas características y extras en concreto que no se pueden modificar, al igual que el color. 
Digamos que para coger un coche de KM 0 hay que tener la mente abierta y no cerrarnos con unos extras porque puede que el que veamos no las lleve, o no lleve todas. 

-La ventaja de un coche nuevo es que lo fabrican para ti, lleva los extras que tu quieres, y nadie lo ha probado ni tocado.  

-Es importante pedir opinión a la gente que sepas que tiene dicho modelo y te cuente su experiencia. En Youtube cada vez hay más videos de gente que prueba los coches y te cuenta las características y cosas positivas y negativas. 

Estos son los consejos más importantes que yo he seguido al comprar a mi pequeño C4. Espero que os sean de utilidad. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket