Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 3 de mayo de 2016

Consejos y Trucos 89: Recomendaciones y Decepciones de Maquillaje

Hola Dimathian@s!!!!

Hoy como es martes quiero traer un video de trucos y consejos, la verdad es que me está costando hacer entradas para esta sección porque aunque tengo ideas, me falta el momento de grabar los videos, porque por la noche la luz es muy mala, pero por la tarde no estoy pudiendo grabar nada.... 

Pero bueno, hoy quiero traer más que nunca unos consejos de maquillaje. Se trata de mostraros recomendaciones y decepciones de maquillaje en base a mi experiencia y a los productos que he probado. 
Mucha gente piensa que los productos caros y de marca reconocida siempre salen buenos porque "para eso pagas mucho dinero", pero en este video os demostraré que no siempre es así. 

Aquí vamos con el video!!


Bueno, es mi opinión personal, por supuesto cada persona tiene su opinión y a lo mejor no a todo el mundo le da el mismo resultado el mismo producto de maquillaje, pero por eso es bueno ver videos de este estilo para poder comparar y tomar una decisión que se ajuste más a lo que buscamos. 

Espero que os sea de utilidad. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket