Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 17 de mayo de 2016

Consejos y Trucos 90: Extras y complementos de maquillaje

Hola Dimathian@s!!

Hoy es martes, así que toca una dosis de consejitos. En otra entrada ya estuve hablando sobre recomendaciones y decepciones de maquillaje, siempre desde mi punto de vista y mi experiencia claro.
En el día de hoy, quiero enumerar una serie de productos de maquillaje que considero que son más complementos que herramientas y productos necesarios. 
Es cierto que si os gusta mucho maquillaros, está bien hacerse con ellos, pero siempre teniendo en cuenta el uso diario que le damos a las cosas para adecuar el presupuesto a lo que cojamos. Ya que estos elementos los hay en marcas asequibles y en marcas de alta gama que son más caros. Por lo tanto debemos mirar bien cuánto uso le daremos para ver qué compensa más. 

 Así que vamos con el video 



¿Qué os ha parecido? ¿Queréis un video de algún otro producto en concreto? 

Cualquier cosilla, dejad un comentario aquí, en el canal o en mis redes sociales. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket