Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 27 de junio de 2016

Mi 30 cumpleaños!

Hola Dimathian@s!!

Pues si, hoy hace ya 30 años, nací a eso de las 3 de la tarde. Y desde entonces uf... he vivido muchas cosas. No es que me haga especialmente feliz cambiar ya el prefijo al número 3 pero.... lo bonito es cumplir años no???


Durante estos largos 30 años, he vivido muchas cosas. Las más divertidas son las que viví de pequeña, pues cuando uno es pequeño todo lo vive con ilusión y de otra manera. Pero según creces descubres otros encantos de ser más mayor. Ir a excursiones, salir con las amigas, aprender a trabajar, ganar tu dinero, aprender a conducir.... Vamos, muchas cosas que también tienen su "miga".
Y sobre todo, encontrar al amor de mi vida y ver qué clase de amigos y familiares tengo a mi alrededor. En general, el balance de mis 30 años ha sido bueno. Yo creo en el Karma y el destino y por eso, a veces pasamos malas rachas, pero de todo se puede sacar algo bueno y por eso nunca se tiene que perder la sonrisa. 

Ya os haré un video con los regalitos que caigan jejej

Un besote


1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket