Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 7 de julio de 2016

Momentos de Palucine: El libro de la Selva



Hola Dimathian@s!!

Hace unos días estuve en el cine aprovechando unos descuentos y vi varias películas. Hoy vengo a hablaros de El libro de la selva, a la que le tenía muchas ganas. 

 


Sinopsis:
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. (FILMAFFINITY) 

Opinión Personal:

Me encantan las películas infantiles, las animadas, y las adaptaciones de películas infantiles me están encantando porque están haciendo un trabajo maravilloso. Con esta película lo han bordado, han dejado las canciones originales de la peli de Disney aunque han cambiado un poco la letra, pero al menos son muy parecidas a las originales.
Con unos efectos maravillosos, que no te dejan indiferente y un final un poco cambiado al que vimos en Disney pero que bajo mi punto de vista queda mejor y es más bonito. Os la recomiendo porque vais a reír, os va a intrigar, os va a emocionar y os hará viajar a vuestra niñez. 


1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, según me han dicho. A ver si me animo. Gracias por la reseña primor.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket