Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 6 de diciembre de 2016

Consejos y Trucos 92: Neceser para emergencias

Hola Dimathian@s!!



Hoy quiero hablaros sobre algo de lo que no nos damos cuenta hasta que nos vemos en determinadas situaciones. Se trata de elementos o productos que es útil tener a mano para según qué casos. 

 Lo que podríamos llamar un neceser para emergencias. Las cosas que suelo llevar yo son las siguientes:

-Tiritas o apósitos de silicona
-Paracetamol u otro analgésico.
-Pañuelos
-Bálsamo labial
-Lima de uñas
-Chicles o caramelos

Cuando vamos de viaje, es imprescindible llevar todas estas cosas además de todos los productos de higiene personal, e incluso yo recomendaría llevar unas cuantas cosas más, que comentaré otro día. Pero para el día a día, con estas seis cosas creo que nos podemos salvar de muchas situaciones imprevistas. 

En el día a día, para las mujeres es más sencillo contar con estos productos, pues la mayoría llevamos bolsos entre medianos y grandes y nos cabe un neceser con todo lo nombrado, pero para los hombres es un poco más complicado. Mi recomendación para los chicos es llevar una riñonera o bolsitas (conocidas también como mariconeras), donde llevar las cosas. Hay otra opción, aprovecharse en caso de que la pareja lleve bolso, dárselo para que lo lleve. Pero eso presupone que a nuestra pareja no le importe llevarlo, como son elementos que sirven tanto para hombres como para mujeres, viene muy bien contar con ellos. 

Seguro que os salvarán de más de una situación 

Un besote
 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket