Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 20 de diciembre de 2016

Consejos y Trucos 94: Maquilladas o sin maquillar

Hola Dimathian@s!!



En la sociedad actual, hay muchas modas, no solo de ropa, sino de maquillaje, peinado… todo lo que tenga que ver con el cuerpo y todas las  posibilidades que tenemos para elegir. Dependen del gusto de las personas, de la moda (si son fanáticos que siguen a la masa con la moda del momento), pero depende en gran medida de nuestro nivel económico, ya que adquirir todo lo que nos gusta utilizar suele ser caro.

Sobre los gustos no hay nada escrito, cada cual es libre de utilizar lo que le guste o lo que pueda permitirse. Aunque es cierto que, últimamente hay mucha variedad de opiniones con respecto a cómo están más bellas las mujeres, con maquillaje o sin él. 

 Muchas personas opinan que las mujeres se ven más bellas sin maquillar (normalmente opinan así de sus novias o esposas), aunque otras opinan lo contrario. Estas opiniones vienen propiciadas muchas veces por cómo nos ven a lo largo del día, en el tiempo de ocio o en los trabajos, en los cuales, muchas veces tenemos normas sobre cómo debe ser nuestro aspecto físico durante la jornada laboral. 

En cuanto a los trabajos, tenemos que adaptarnos un poco a las normas que nos digan. Pero por norma general, suelen decir que se vaya con maquillaje ligero, las uñas por lo menos arregladas (pintadas o no) y el pelo recogido por comodidad e higiene (el tema de la higiene suelen comentarlo más en los trabajos relacionados con la alimentación).

A mí personalmente, me gusta llevar al menos un poco de corrector de ojeras y unas sombritas suaves en los ojos para ir a trabajar y a cualquier parte, porque por desgracia tengo ojeras genéticas muy marcadas. Pero comprendo que no a todas las personas les gusta maquillarse a diario, pues a fin de cuentas lleva su tiempo, y hay gente que no quiere utilizar estos productos por muy ligeros que sean. 

Aunque he hablado más en femenino, sé de muchos hombres a los que les gusta maquillarse, sobre todo para cubrir ojeras o marcas en la cara. Así que esta entrada está dirigida también a ellos. 

Y ya para terminar, la respuesta a la pregunta que da título a esta entrada es muy sencilla, no es mejor maquillarse o no hacerlo, lo mejor es hacer lo que nos guste y cómo nos veamos mejor. No importa si nos gusta marcar más el maquillaje, que sea ligero o que no lo usemos, sino vernos bien cuando nos miremos al espejo.

 Espero que os sirva esta reflexión

Un besote
 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket