Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 10 de enero de 2017

Consejos y Trucos 97: Arregla tu producto compacto roto



Hola Dimathian@s!!

Un día más vengo para hablaros sobre diferentes temas del mundo de la belleza. En esta ocasión, quiero comentar un tip muy útil. Tenemos muchos productos en polvo que están compactados, por ejemplo: sombras, coloretes, iluminadores y polvos bronceadores. Algunas veces llevamos estos productos a un viaje o en un neceser para el bolso y tenemos la mala suerte de romperlo, ya sea por el transporte, por un golpe o una caída. 


 No hay nada peor que ver uno de nuestros productos rotos, y mucho más cuando esto sucede al estar nuevo o con poco uso. A veces se nos caen y al estar con la tapa abierta, el producto se esparce por todo el suelo con lo que tiene poca solución. Pero si se rompe con la tapadera puesta, aunque no lo creas ¡tiene arreglo!

Lo que tenemos que hacer es coger nuestro envase con el producto roto y echar varias gotas de alcohol de 90º. Con un palillo, una espátula pequeña o un bastoncillo, lo removemos hasta crear una pasta con los restos de producto. Después lo alisamos un poco, con el palito o una pequeña cuchara. Quitamos el exceso de alcohol con una servilleta absorbente de cocina y limpiamos los bordes si se nos han manchado. 

Dejamos secar durante toda la noche para que todo el alcohol se evapore y tendremos casi como nueva nuestra sombra o producto en polvo. Es evidente que si tenía un dibujo en relieve o algo así, no vamos a poder recuperarlo pero el producto estará en perfectas condiciones para utilizarlo con normalidad. 

Espero que os haya gustado el tip, creo que es muy útil, sobre todo porque nos ayuda a no tirar productos solo porque se quiebren. Os iré dando más trucos para poder reutilizar productos rotos, o darles un nuevo uso a los que ya no nos gustan tanto.

Espero que os sea de utilidad

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket