Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 13 de enero de 2017

Mis regalitos de Reyes

Hola Dimathian@s!!

Pues tras empezar el nuevo año y haberse acabado las fiestas, ya se ha calmado todo el mundo y todos hemos vuelto a la normalidad. Así que volvemos a la rutina. Pero no quería cambiar de temática hasta que no os enseñase mis regalitos de Reyes. Me hace mucha ilusión. :)


En este año impar que comienza y que ha comenzado un poquito torcido, los Reyes vinieron con fresquito como cada año (no hay un año en el que no se pase frío en la cabalgata, aunque yo este año no la pude ver). 

No me enrollo más y os enseño mis regalitos. 

Lo primero es un Carrousel precioso como los de antiguamente, que tiene luces y se mueven los muñequitos y todo, es precioso y me hace volver a la infancia  jeje


Y por supuesto, no podía faltar algo de maquillaje, en este caso una paletita para viajar, que contiene bronceador, colorete e iluminador.


También unos calcetines (que como están en la lavadora no los puedo enseñar, y también dinero, así que muy contenta con todo.

¿Qué os parecen? ¿Los Reyes han sido buenos con vosotr@s? Seguro que si, dejadme en los comentarios los regalitos que os han dado. 

Un besote

1 comentario:

  1. Que buenos regalos ^^
    A mi me dejaron sobre todo libros y películas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Video Reseña: Azul para las pesadillas

Ficha técnica: Título: Azul para las pesadillas Autor: Laurie Faria Stolarz Año: 2009 Editorial:   Ediciones Jaguar ISB...

Rosómetro

Photobucket