Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 20 de enero de 2017

Momentos de Palucine: En el bosque

Hola Dimathian@s!!!

Perdonad que ayer no tuvierais el palucine y lo ponga hoy, pero creía que estaba programado y no estaba bien. Así que aquí lo traigo. 

Sinopsis:

En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Esta película parecía estar muy bien por la sinopsis, en plan mundo medio apocalíptico sin luz. Empieza bastante normalita pero con intriga sobre qué pasará. A mi siempre me da cosilla pensar que muchos americanos viven en grandes casas en medio del bosque, sin vecinos ni nadie cerca. Pero tras un par de incidentes que hacen que te emociones un poco pensando en cómo va a continuar, es una película bastante plana. 
Además falta información sobre la razón por la que sucede el gran apagón total, ni se ve ejercito, vamos ninguna fuerza del orden o de la política tratando de solucionar semejante problema. Ni se vé como se comportan las grandes masas ante tal problema. 
Creo que la idea inicial era buena pero le ha faltado emoción e información. Así que si buscas una película apocalíptica donde la gente arrasa por sobrevivir y que entre las grandes masas  haya peleas por sobrevivir, esta no es la más indicada. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket