Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 14 de febrero de 2017

¡Feliz San Valentín!

Hola Dimathian@s!!

Hoy es 14 de Febrero, lo que significa que es el Día de San Valentín, o dicho de otra manera, es el "Día de los Enamorados". En parte, yo estoy a favor pero también estoy un poco en contra. ¿La razón? Porque el amor no hay que demostrarlo un único día del año con un regalo o una cena.
El amor hay que demostrarlo día tras día a la persona amada, con gestos, palabras, caricias, anécdotas juntos... eso es el amor. Estar al pie del cañón todos los días del año. 

El Amor, La Palabra, Sentimiento, Día De San Valentín
Es cierto que, celebrarlo de manera especial le gusta a todo el mundo, y estoy de acuerdo en hacer planes de enamorados, pero a parte de hacerlo en este día, lo bonito es hacerlo todos los días, o al menos más a menudo.
De hecho, no se trata de estar gastando dinero en regalos, a veces el detalle hecho DIY o una carta, una foto o cosas así, suelen tener más sentimientos que cualquier cosa comprada en una tienda. 

Yo estoy muy enamorda y por eso voy a disfrutar de este día, pero no sólo de este día, sino de los del resto del año. Haciendo alusión a una de mis películas favoritas diré que igual que tenemos 364 días de "no cumpleaños", también tenemos 364 días de "no San Valentín", por lo que creo que es más divertido celebrar los otros que son muchísimos más.

¡Un besote con mucho amor!


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Video Reseña: Azul para las pesadillas

Ficha técnica: Título: Azul para las pesadillas Autor: Laurie Faria Stolarz Año: 2009 Editorial:   Ediciones Jaguar ISB...

Rosómetro

Photobucket