Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 2 de febrero de 2017

Momentos de Palucine: 2012

Hola Dimathian@s!!

Aquí vengo con un palucine bastante peculiar. Se trata de una película que dio mucho que hablar por el significado que tenía y por cuándo se estrenó. Os hablo de 2012.
 
  Sinopsis:
 En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
Esta película la vi en el cine un par de días después de su estreno, que fue el 20 de Diciembre de 2012, cuando estaba escrito que el mundo llegaba a su fin. Y de eso trata la película. Tiene emoción desde el principio, con efectos muy buenos e impresionantes. Me gusta mucho como se va desarrollando toda la trama. Con tensión y muertes porque el fin del mundo se acerca, y cómo el ser humano se las ingenia para intentar sobrevivir. 
En su día me gustó mucho cuando la vi en el cine, y el otro día la volví a ver en la televisión y volví a engancharme a ella. Da un poco de reparo pensar que tal vez en un futuro no muy lejano pueda pasar algo parecido. Pues las fuerzas de la naturaleza son imprevisibles como ha demostrado en muchas ocasiones. 

Le doy muy  buena puntuación porque creo que es muy buena, con buen argumento y efectos. 







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket