Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 16 de febrero de 2017

Momentos de Palucine: Cincuenta Sombras más oscuras

Hola Dimathian@s!!

En este jueves traigo un palucine muy especial y esperado para mí. Me leí las novelas así que no podía faltar mi cita con el cine, y con un millonario guapísimo.


Sinopsis:

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Estaba como loca por ver la película, había mucha ilusión. Normalmente, los libros son mejores que las películas, pues es complicado adaptar toda una novela en un filme de un par de horas. Pero tenía muchísima curiosidad por ver cómo continuaban con la historia.

Desde el principio se ve a un Grey muy diferente del de la primera película, también Ana es diferente, más madura y menos patosa, y con las ideas más claras sobre lo que espera de su relación con el guapísimo hombre. Se ve más romanticismo y una relación "vainilla" encantadora. Para los amantes de esta trilogía, os recomiendo ver la película, tiene un par de puntos muy graciosos y que hacen que la película tenga un punto diferente. 









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket