Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 7 de marzo de 2017

Consejos y Trucos 99: Cómo comprar tecnología por Internet

Hola Dimathian@s!!

He de decir que he querido hacer esta entrada, ya que he comprado varias veces cosas de electrónica o tecnología a través de Internet y quería compartir mi experiencia y qué consejos seguí para realizar una buena compra. 

En primer lugar, tenemos que tener claro qué artículo queremos comprar. Y si podemos centrarnos en un modelo en específico es mucho mejor. Vamos a imaginar que queremos comprar un móvil. Si simplemente miramos en webs un montón de móviles, nos vamos a volver locos y no vamos a enterarnos de nada. Pero si estamos mirando por ejemplo un Iphone 6, ya tenemos más claros los parámetros de búsqueda. 

Yo lo que hago, es primero mirar el precio en tiendas físicas, me recorro varias de ellas comparando precios, y sobre todo por ver físicamente cómo es el producto, para saber exáctamente qué esperar cuando me lo envíen desde Internet, y si veo algo que no concuerda poder reclamar. 

En segundo lugar, investigo primero las páginas que conozco y que sé que son fiables: Fnac, MediaMark, Amazon... voy buscando el modelo del producto y me apunto el precio, también incluyendo los gastos de envío pues en algunas webs suben tanto el precio que no compensa comprarlo allí. Pero también sigo buscando más webs que vendan tecnología y voy comparando. 

Una premisa muy importante al comprar por Internet es ver los gastos de envío, la empresa de mensajería que realiza el envío, y sobre todo las opiniones, tanto de la web como del producto específico que estamos mirando. Mirando opiniones también debemos irnos por una web o por otra, pues puede que una web que hayamos encontrado sea muchísimo más barata que las típicas que solemos mirar, pero hay que tener mucho cuidado, pues tal vez haya algo que no sepamos y luego tengamos sorpresas al recibir nuestro producto. 

Yo por lo general, he tenido suerte con las pocas cosas que he comprado de tecnología a través de Internet, pero hay que tener mucho cuidado. Yo compré una Televisión y un teléfono y he obtenido muy buenos resultados. Ahora está muy de moda comprar productos "reacondicionados". Es decir, son productos que alguien compró pero quizás no eran lo que esperaban,  o no tenía las medidas que pedían y lo devuelven a la tienda sin haberlos utilizado. La ventaja de estos productos, es que están nuevos y valen más baratos. 

Las páginas de las que me fio para comprar tecnología son: 

-Fnac.es
-PCcomponentes
-Amazon

Sé que habrá más webs, pero yo me fio de estas tres, pues tienen bastantes garantías y buenas críticas. Siempre debemos comprobar las valoraciones de los clientes, y por supuesto observar con lupa el producto cuando lo tengamos en nuestro poder, para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones. 

Espero que estos consejos os resulten de utilidad. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket