Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 2 de marzo de 2017

Momentos de Palucine: El príncipe y yo 2

Hola Dimathian@s!!!

Como visteis la semana pasada vi una película sobre un príncipe. Aquel día emitieron una maratón de esta serie de películas. Así que hoy toca la segunda parte. 

Sinopsis:
 En el pasado, Paige, una estudiante de medicina de la América profunda, se enamora de uno de sus compañeros de clase, Eduard, sin saber que se trata del Príncipe de Dinamarca y futuro Rey del país. En la actualidad, algunos años después, y a pocas semanas de la boda, la pareja deberá superar numerosos obstáculos familiares y enfrentarse a un antiguo decreto danés según el cual, el príncipe que se case con una plebeya deberá abdicar del trono. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Empieza la película con un gran cambio que se nota mucho, la protagonista es otra actriz, y no se parecen en nada, bueno, en el blanco de los ojos. Al menos el príncipe sigue siendo el mismo. En esta película, la protagonista trata de terminar  su carrera de medicina y organiza una boda que no está claro que se pueda celebrar. Así que en esta pelicula aparecen muchos inconvenientes, y además, grandes toques de humor, pues cuando una princesa que dice ser amiga del principe aparece en escena, se ven grandes escenas que te hacen reír. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket