Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 4 de abril de 2017

Video Reseña: Como se te ocurra decírselo a alguien...



Ficha técnica:
Título: Como se te ocurra decírselo a alguien…
Autor: Nana Shiba
Año: 2015
Editorial: Ivrea
ISBN: 978-84-16426-16-4






Sinopsis:

Kiyora es una chica tímida que dedica la mayor parte de su tiempo al estudio. Pero un día se ve en la obligación de echarle una mano con los estudios a Yoku, un chico guapo y egoísta al que ni siquiera conoce y que tiene las peores notas posibles. Encima, él le dice: "hagamos algo más divertido que estudiar". ¡La situación se tornará picante!
El tomo incluye cinco historias cortas.


Opinión Personal:

Me entró mucha curiosidad por leer este manga. Es cierto que lo de las historias cortas no me enloquece porque cuando más interesante se pone es cuando se corta pero.... bueno. vamos a ello, dentro video!





Espero que os guste

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket