Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 4 de mayo de 2017

Momentos de Palucine: Los ojos del mal

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves así que toca palucine, y para qué variar, toca una película de miedo, que hacía mucho que no ponía ninguna por aquí. 

Sinopsis:

 Un grupo de jóvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana. Lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno... (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

La verdad es que no pensaba verla, pero comenzó en el canal Dark que por el día siempre emiten películas de miedo (aunque el grado de miedo es relativo), y me puse a verla. 
Hay bastante sangre, muertes, escenas un poco asquerosas,aunque tratan de hacer que se vean poco, pero se intuyen y se sabe perfectamente lo que sucede. Realmente el argumento es un poco extraño y flojo y no se termina de comprender del todo. Además lo poco que explican es un argumento un tanto débil para justificar semejantes matanzas. 
Es una película que para pasar el rato no está mal, pero miedo no da, si acaso da asquete por determinadas escenas, quizás la veo más enfocada para un grupito de adolescentes. En fin, no es que esté mal, pero tampoco es el descubrimiento del año, porque miedo, lo que se dice miedo, nada de nada.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Mis regalitos de cumpleaños 2018 (con retraso)

Hola Dimathian@s!! Pues sí, habéis leído bien el título. Esta entrada es para enseñaros los regalos. Y la verdad es que me falta ver a...

Rosómetro

Photobucket